Inicio > banca, barbarie, economía, política, sinvergüenzas > Nos están robando, esto no es una crisis: es una estafa

Nos están robando, esto no es una crisis: es una estafa

¿Ha aumentado el índice de suicidios desde que empezó la crisis? Una búsqueda rápida por la red no me llevó a sacar conclusiones, sólo un documento del gobierno inglés y una estadística del crack del 29 se refieren a las fechas que me interesan. En ambas aparece un ligero repunte de la tasa de suicidios con porcentajes similares. Sin embargo, uno de los hechos más llamativos del derrumbe económico del 29 fue la cantidad de suicidios que se dieron. Aunque haya parte de leyenda en ello el fenómeno fue suficientemente llamativo como para llamar la atención e incluso provocar chistes.

¿Ocurre algo parecido ahora mismo? No. Y no creo que sea porque los media ocultan esta clase de noticias, capaces son, sino sencillamente porque no ocurre. Los magnates arruinados, inversores con el agua al cuello y el resto de ralea de la misma especie no tienen motivos para usar las ventanas de los pisos altos como trampolín. ¿Porqué? Porque no han perdido nada. El sistema se ha diseñado de manera que mantienen aún una razonable seguridad de que van a recuperar su inversión. Una inversión que no es más que un apunte contable y cuya base es sólo deuda y los intereses que esta genera. Pero claro, no se les puede dejar de pagar porque se pierde la confianza de los mercados. De ahí los sudores frío que recorren la frente de la Unión Europea (!) para pagar como sea, generando más deuda que es como nos han enseñado.

Los mercados son un grupito de señores que han sabido infiltrarse en todas las esferas de poder y han moldeado las leyes y ordenanzas económicas a su gusto, diseñando un gigantesco esquema Ponzi cuyos principales beneficiarios son ellos. A su lado todas las teorías conspiranoicas sobre masones, illuminati y otras faunas son cuentos de hadas.

¿Para qué se van a suicidar si lo mejor está por llegar? Esto no es una crisis, es una estafa, la estafa más grande jamás organizada, el Gran Timo.

Interesante:
Suicide and the economic depression. Internationaal Association for Suicide Prevention (IASP)
After the 1929 stock market crash, did investors really jump out of windows?.  The Straight Dope.
Anuncios
  1. 18022013 en 6:35 pm

    When this occurs, physicians clause, statin therapy fails to dense advance of atherosclerosis
    in Pediatric lupus Affected role, survey finds.

    We own concentrated and trans fats Unremarkably well tolerated.
    The Harvard school of public Health recommends no that help to reduce the bad cholesterol.
    It’s of import to experience some bran genus Avena sativa incorporate substantial amounts of betaglucans. TriCor, also known as a where it gets complicated. Since 1994, several studies hold joined low that a Account has been filed of an injury to an MRI Patient.

  2. 17062013 en 1:22 pm

    I love what you guys are up too. This type of clever work and reporting!
    Keep up the superb works guys I’ve incorporated you guys to my own blogroll.

  3. 23012014 en 8:28 pm

    I liked as much as you’ll obtain carried out proper here. The cartoon is attractive, your authored material stylish. however, you command get got an shakiness over that you would like be delivering the following. in poor health indubitably come further in the past again as precisely the same nearly very steadily inside of case you shield this hike.

  1. 28112013 en 6:23 am
  2. 13092014 en 5:56 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: