Inicio > política > Clasificación del votante español

Clasificación del votante español

Somera clasificación improvisada sobre tipos de votantes españoles o porqué el voto de las mayorías siempre es nefasto.

  1. Los paniaguados. En esta categoría se incluyen los esbirros de toda laya: los que tienen carné, burócratas de cualquier nivel y opositores al tema, asesores de cualquier cosa que pueda encontrarse por intene, las queridas y putarras varias de cada politicucho así como los chulos de éstas, los banqueros, los especuladores inmobiliarios, los directivos de grandes empresas, rectores de universidades públicas… Ralea diversa de todos los campos de la economía.
  2. Lameculos y soplapollas. Los aspirantes. Miembros de las juventudes de cada partido, candidatos a ERE fraudulentos, ineptos que aparecen en la lista electoral para la alcaldía de su pueblo…
  3. Los cagones. Aquí se enmarcan principalmente los que se dejan llevar por el pánico, por ejemplo: cuidado que vuelve la derecha y recuerda la guerra civil son esloganes hábilmente utilizados por el PSOE para movilizar a este grupo, llegando a convertirlo en arte dadaísta cuando se han dedicado a desenterrar muertos.
  4. Los que no se enteran. Apostaría a que éstos son multitud pero no dispongo de datos fiables. ¿Qué se puede decir? Donde va Vicente va la gente. Televidentes compulsivos en su mayoría, no se puede esperar nada de ellos. Carne de cañon habilmente manipulada por los que sí piensan, aunque sea un poquito. Se les reconoce en seguida por su empeño en defender categorías humanas como: es buena gente, es gente sencilla, es gracioso, etc…
  5. Los futuribles. En este grupo están los inmigrantes,  principalmente musulmanes, a los que el PSOE lleva tiempo intentando colar en las urnas pero sin narices suficientes para hacerlo. De momento. Sino que se lo pregunten a las mafias que están al tanto de las ayudas que reparten los ayuntamientos (con nuestro dinero).

Esta no es una clasificación exhaustiva, seguro que me dejo muchos en el tintero, y algunos quizás encajarían mejor en otro grupo, como los especuladores inmobiliarios, siempre aspirantes a recalificaciones. Da igual. Se comprende la idea. Si alguien se siente identificado con alguna de estas categoría ya sabe:

Vota. Pero no te quejes si luego te la meten mas honda.

Anuncios
Categorías:política
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: