Inicio > barbarie, gitanos, política > Francia se va de rositas y se acabo el multiculturalismo

Francia se va de rositas y se acabo el multiculturalismo

Europa se baja los pantalones definitivamente ante Francia y decide congelar el procedimiento de infracción a París por la expulsión de gitanos. Ninguna novedad, es de todos conocida la catadura de los personajes que hacen las leyes, europeas en este caso, y los intereses a los que deben pleitesía. A cambio Francia se compromete a adaptar su legislación para aplicar los requerimiento de la Directiva de Libertad de Movimientos. Mira que bien. ¿No estaba ya la legislación francesa adaptada a esa directiva? ¿A qué estaban esperando pues? Es un tema menor ¿no?. Cito de la noticia original:

Los problemas de la población gitana preocupaban tan poco a Europa que el pasado abril asistieron a una cumbre de integración sólo tres ministros de los Veintisiete.

La Razón, 19 Octubre  2010, noticia citada.

Lo de siempre. Mientras tanto el populismo más soez se adueña de la política y ya no es incorrecto decir que la inmigración trae más problemas que soluciones y que las políticas de integración, multiculturalismo y mestizaje son un sonoro fracaso. No es que no lo supieran, no, es que no interesaba decirlo. Nadie va a reconocer que estamos como estamos porque todos hemos colaborado en ello, porque era muy fácil ir a pedir un crédito y que te lo dieran, sin tener oficio ni beneficio, y te regalaran además una tele. Porque muchos creían que llevar encima tropecientas tarjetas de crédito, que sólo son deudas, les hacía ricos, y a eso era lo único a que aspiraban en sus míseras vidas, porque todos estábamos dispuestos a pagar por una vivienda lo que pidiera el ladrón del promotor. Ahora la culpa es del de fuera, que viene a labrarse un futuro, y no es así. El problema con los inmigrantes, especialmente con los musulmanes, es cultural y de dificilísima solución, no económico. Pero eso da igual, ahora toca darles caña. Es más fácil y da más votos que luchar por su dignidad.

Fuentes:
Francia elude la sanción por la expulsión de gitanos tras adaptar sus leyes de extranjería. La Razón.
España participa en una operación para medir la coordinación ante la inmigración ilegal. Europa Press.
Pujol recuerda que el socialdemócrata Helmut Schmidt ya avisó del fin del multiculturalismo. Europa Press.
Anuncios
Categorías:barbarie, gitanos, política
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: