Inicio > política > Cosas a recordar ante futuras elecciones

Cosas a recordar ante futuras elecciones

Nuestros políticos…

  • Son malos administradores, cuando no directamente ladrones. Tras varios años de abundancia no han sabido ahorrar para tiempos peores y así nos va. Corrupción urbanística fomentada desde los mismos ayuntamientos, trapicheos varios para financiar el partido, utilización de la administración pública para premiar a los afines… En estos momentos cada español debe 12.758 euros, ahí es nada, dinero gastado en una administración elefantiásica e ineficaz y en mantener bolsas de votos.
  • Su sentido de estado es inexistente. Todos sus actos van dirigidos a proteger el partido, al más puro estilo de las familias mafiosas, y a cubrir el lapso temporal entre elecciones castigando al oponente cuanto más mejor. Si es necesario no dudan en utilizar la muerte de sus compatriotas para salirse con la suya, como ocurrió el 11 de Marzo del 2004, en revitalizar antiguos odios entre españoles (ley de la memoria histórica), en comprar votos (el famoso cheque bebé), cuya última versión se dio, como no, en Andalucía, laboratorio privilegiado para tales menesteres (las mujeres andaluzas vejadas en la Guerra Civil y el franquismo recibirán 1.800 euros), o en pasarse media legislatura despotricando contra el rival por no hacer lo que debe y cuando por fin hace algo votar en contra.
  • En caso de obtener un resultado que puedan manipular con aritmética electoral no dudarán en pactar con el diablo con tal de pillar poltrona. El tripartito catalán es un claro ejemplo de ello.
  • Al revés que el rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en mierda: el Parlamento Catalán blinda los correbous.
  • Atender al criterio de honradez a partir de la información disponible. Si algún político lo supera felicítese y organice una fiesta: encontró una rara avis. En caso contrario optar por el menos chorizo o, directamente, no votar a ninguno.

Esta entrada no está cerrada. Seguro que se me ocurren más cosas.

Interesante:
4.000 EMPRESAS PÚBLICAS DEBEN MÁS DE 50.000 MILLONES. El Imparcial 21/09/2010
Anuncios
Categorías:política
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: