Inicio > política > La sala #política del irc-hispano

La sala #política del irc-hispano

Si eres aficionado a chatear y en concreto sueles entrar a la red irc-hispano te habrás dado cuenta de un cambio reciente: comparten la red con los de Terra y con los de LatinChat, y no se si con alguno más. Se comprende la maniobra ya que el número de usuarios llevaba varios años descendiendo a ojos vista debido a la mala gestión por parte de una dirección que delega sus responsabilidades en chavalillos y otros que no lo son tanto que se dedican a perder el tiempo como operadorcillos sin contrato laboral.

A lo que iba. Un paseo por la mayoría de salas basta para hacerse una idea bastante exacta de lo que se puede esperar en este tipo de chats: enfermos sexuales, multiplicados ahora por 1000 desde la unión con Terra, histéricas diversas y depresivos en general. Nada nuevo.

Sin embargo hay una sala en la que brilla la diferencia: la sala dedicada a la #política, ahora frecuentada por cuatro gatos mal avenidos pero que tuvo mejores tiempos. En esta sala es raro que te acosen por privados o que te hagan propuestas deshonestas sin venir a cuento, son gente más seria y eso les honra, pero por otra parte no consiguen el supuesto objetivo del canal ni de lejos, se habla de política en el peor sentido de la palabra: que si tu eres de este color que si yo del otro que si este partido sí que si este partido no que si tu eres más corrupto que yo etc, etc… El sentido más necio y soez de la política, puro reflejo de lo que ocurre en el mundo real, tiene aquí su cabida. Si quieres disfrutar comprobando el mentecatetismo propio de buena parte de este país, la ordinariez intelectual, la vulgaridad en los planteamientos debido a lecturas apresuradas, el resentimiento como fondo de cada opinión, la repetición desvergonzada de slogans publicitarios según las querencias de cada cual haciéndolas pasar por opiniones fundadas, y, como no, el final de cada discusión a base de insultos, como es de ley, entonces ésta es tu sala: #política. Después se quejan de los que nos gobiernan.

Si quieres algo más de información sobre esa sala y un breve quien es quien echa un vistazo a este foro.

Anuncios
Categorías:política
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: