Inicio > mentecatos > Algunos padres se enfadan con una tele

Algunos padres se enfadan con una tele

Parece ser que una cadena generalista de todos conocida, y eso está más allá de toda duda, canceló a ultimísima hora la grabación de un programa donde aparecían niños cantando. Nótese la originalidad y supóngase el cutrerío de la propuesta. Los padres, inflamados de santa ira, despechados e indignados, han bombardeado con correazos electrónicos a la antedicha cadena y diciéndoles de todo menos bonitos. ¡Qué se han creído éstos! ¡Manipular así a mi criaturita! ¡Con la ilusión que le hacía a mi nene! ¡Bellacos! ¡Malandrines!

Pues les está bien empleado. ¿Ustedes consideran, señores padres, que acercar siquiera a sus hijos a un artefacto con la calidad educativa, las alturas éticas y morales y el savoir faire de una cadena de televisión como la que nos ocupa es propio de su responsabilidad? ¿Acaso no saben con quién se juegan los cuartos? Una televisión capaz de llenar todas las horas de todos los días del año con mierda pura y dura, y la que les sobra, porque les sobra, para el día de navidad? ¿Pero cómo pasan las horas libres ustedes? Una televisión de la cual sólo puede decirse que si ahora es mala después será peor, hecha por tipos que no van a dudar un segundo en poner publicidad de alcohol, tabaco, drogas, sexo o, aun peor, usuarios de redes P2P, en horario infantil, para ganar unos eurillos. La esencia de la mierda, la mierda más pura y pestilente, al mismo nivel que el exterminio de los judíos por parte de los nazis. Ustedes ven la tele, eso no lo pueden negar, ¿de qué se quejan?

Lo siento por las criaturas. Ellos son los únicos realmente afectados en su inocencia, así es la vida. Uno no elige dónde nacer. Si te tocan unos padres pazguatos, ignorantes, demócratas a la española y televidentes estás listo. Opino que un caso así, y otros muchos, deberían ponerse en conocimiento del fiscal de menores. Si no hay trazas de maltrato infantil poco le falta.  En cuanto a vosotros, criaturitas, sabed que lo que no mata te hace más fuerte. Esperemos…

Fuentes:
Los padres de los niños de ‘Cántame una canción’ patalean ante Tele 5. El Mundo.
Anuncios
Categorías:mentecatos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: